Actividades

Terraza

Terraza

Al centro del hotel se encuentra una espectacular terraza al aire libre donde podrás disfrutar en medio de un entorno rodeado de exuberante vegetación y bellos jardines, de un buen desayuno que despierte tus sentidos, música relajante, una buena lectura o la convivencia con tu pareja También contamos con una zona de camastros para disfrutar del sol y un espejo de agua (no es alberca) para refrescarte en los calurosos días de Malinalco.

Palapa Bar

Palapa Bar

El Bar se encuentra bajo una hermosa palapa, es un espacio ideal para tomar una refrescante bebida y disfrutar la hermosa vista de las montañas.

Restaurante

Restaurante

Ubicado en la terraza, al aire libre con una espectacular vista a la montaña!! Para que tu desayuno sea una experiencia inolvidable, contamos con un delicioso menú gourmet. Todo esto elaborado con productos de calidad para darle gusto a tu paladar. Para tu comodidad te ofrecemos un delicioso menú de cenas, a partir de las 7:30 a 10:30 pm. Si vas a celebrar tu aniversario o alguna fecha importante, te podemos elaborar un menú especial, con vinos importados a la luz de las velas.

Jardín para Eventos

Jardín para Eventos

Contamos con un hermoso jardín para la celebración de: Bodas Bautizos Primera Comunión XV años Fiestas Familiares *En la renta del jardín incluimos el decorado con flores del espejo de agua Solo organizamos eventos de máximo 50 personas y es necesario rentar todas nuestras suites por dos noches.

Casa de Campo

Calle Río Lerma 100

Santa María

52440 Malinalco, Méx.

  • Facebook Social Icon