Teléfonos:

(714)   1 47 21 28

(714)   1 47 07 49

 

Horario de reservaciones: 9 AM a 8 PM

 

Nos puedes reservar via mail, es mas sencillo y te respondemos en menos de 12 horas.

 

Para reservar: deposito en ventanilla o por transferencia bancaria. Puedes reservar con tu Tarjeta de Crédito (no hacemos cargos, hasta llegando al hotel).

 

Aceptamos Tarjetas de Credito VISA  y MASTER CARD.

No aceptamos American Express.

(Para pagos exclusivamente en el hotel).

 

 

¡Estaremos encantados de recibirte!

 

Georgina y Emilio

whatsapp negro.jpg

 Para Ubicación GPS mandar mensaje por Whatsapp al 55 27 12 18 70 

whatsapp negro.jpg

¿CÓMO LLEGAR A

CASA DE CAMPO?

 

Tomar la super a Toluca y como a 15 minutos después de pasar la caseta hay un área de alimentos "La Marquesa", tomar el puente a la derecha "Chalma-Malinalco", subir y seguir por esa carretera. (No tomar Malinalco Cuota, esta en obras). Vas a pasar por un valle muy grande donde la gente suele hacer días de campo sigue por esa carretera  en dirección hacia Tenango. Sigue las indicaciones hacia Tenango, Santiago Tianguistenco y Malinalco. Saliendo de la zona boscosa como a 15 0 20 minutos vas a ver la fabrica de la Mercedes Benz y un Holiday Inn, todo esto del lado izquierdo, sigue por la misma carretera, el siguiente pueblo es Texcalyacac, (probablemente no tenga letrero al entrar al pueblo) y el siguiente Techuchulco. A la salida de Techuchulco hay una gasolinera, y como a 100 mts un letrero que dice Club de Golf Malinalco. Ahí tomas a la izquierda y  sigues por esa carretera rumbo a Joquicingo. En el camino hay una cabañita que se llama Don Pancho del lado derecho, como a un kilómetro, hay un libramiento del lado izquierdo que te lleva directo a Joquicingo. Al llegar a la calle principal de Joquicingo ( Alfredo del Mazo ) toma hacia la izquierda y sigue por esa carretera hasta Malinalco. Vas a pasar por varios pueblitos, de Joquicingo a Malinalco son aproximadamente 20 minutos. Llegando a Malinalco sigue por la carretera hasta pasar por la segunda gasolinera, sigue derecho y de tu lado derecho cuenta dos cuadras, en la tercera dar vuelta a la derecha en 90 grados , esta calle es Río Lerma, toma esta calle, continua derecho hasta el final, allí encontrarás el hotel Casa de Campo. 

 

Te sugerimos no viajar muy noche por la carretera

 

En caso de tomar la de cuota, seguir las indicaciones rumbo a Ixtapan de la Sal, Santiago Tiangistenco Tenango del valle (Carretera Lerma-Tenango). Hay que llegar a Tenango del Valle y de ahí rumbo a Jajalpa, llegando a Jajalpa tomar a la derecha hasta Malinalco.

Casa de Campo

Calle Río Lerma 100

Santa María

52440 Malinalco, Méx.

  • Facebook Social Icon